En 2015 Caracas recibirá a Países No Alineados - Lea Noticias

En 2015 Caracas recibirá a Países No Alineados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ministro de Relaciones Exteriores venezolano, Nicolás Maduro Moros, informó que los cancilleres del Movimiento de Países No Alineados, reunidos en Egipto, aprobaron la realización de la próxima cumbre del bloque en Caracas.

Maduro1
Maduro destacó que el grupo está en proceso de replantear influencia hacia el mundo, por lo que consideró que "Caracas va a ser un lugar histórico especial de la nueva etapa del Movimiento de Países No Alineados".
"Todos estos esfuerzos se han hecho por dinamizar Mnoal, por recolocarlo en el escenario internacional, en el Sistema de Naciones Unidas, y porque se dé el aporte fundamental para el surgimiento de este mundo sin hegemonismo pluripolar que tanto aspira la humanidad", acotó el jefe de la diplomacia venezolana.
El canciller señaló, además, que se han definido los elementos centrales del documento final para Teherán, Irán, lugar donde se llevará a cabo la XVI Cumbre a finales del mes de agosto.

[Fuente: AVN]

Temas relacionados

Deje un comentario