En Anaco se llevó a cabo un torneo de fútbol donde se disputaron la Copa Juventud - Lea Noticias

En Anaco se llevó a cabo un torneo de fútbol donde se disputaron la Copa Juventud

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este fin de semana, el partido Podemos organizó un torneo de futbol  Anaco con Aristóbulo, en la jurisdicción gasífera.

image

El evento contó con la participación de los sectores de Viento fresco, Ali primera, Primero de mayo, El Progreso, Inavi y el equipo de la tolda vinotinto.

image

Se realizó en la cancha de Inavi, resultado ganadores los equipos Inavi, en primer lugar, Viento Fresco y tercera posición Primero de Mayo. Y Carlos Campos recibió el galardón como el más valioso.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta actividad fue organizada por José Castro, director municipal de la juventud, Luis Parucho, coordinador de Logística, de la juventud, Natan Centeno, coordinador de medios y comunicaciones de la juventud.

Los anfitriones destacaron que este tipo de actividad se lleva a cabo con la finalidad de incentivar a la comunidad y conjugar el deporte en la juventud para evitar el ocio y la delincuencia en los espacios deportivos.

[Fuente: Prensa Dunisse Soscun]

Temas relacionados

Deje un comentario