Reef Classic Punta de Lobos Chile 2012 se entuba - Lea Noticias

Reef Classic Punta de Lobos Chile 2012 se entuba

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El segundo día de competencia del Reef Classic Punta de Lobos Chile 2012, presentado por Azumi, fue testigo de un show de tubos siendo los protagonistas los mejores surfistas de Latinoamérica. Las rondas 3, 4 y 5 de la categoría Open lucharon palmo a palmo para continuar en competencia. Mañana conoceremos a los campeones de esta 4ta fecha del Tour ALAS, evento 5 estrellas con US$ 20.000 dólares a repartir.chi_d2

Las condiciones de este segundo día fueron más complicadas que ayer. El inicio del evento fue a las 9am pero solo se pudo avanzar dos heats de la ronda 3 de Open pues una intensa neblina obstruía la visión de los jueces. Para las doce del medio día, un cielo despejado y un sol resplandeciente mostraban las olas de la playa de Punta de Lobos en Pichilemu. No se sabía cómo te podía tocar la serie pues por momentos regalaba olas con tubos perfectos y en otros, no había olas por lo que se tenía que reiniciar la batería; sin embargo, los surfistas más destacados de Latinoamérica supieron sacarle el jugo a cada ola que tomaban.

El día final del Reef Classic Punta de Lobos Chile 2012, presentado por Azumi se iniciará mañana a las 9:30am con los tercios de final del Open continuando con la segunda ronda Junior y luego las semifinales y finales de todas las categorías.

[Fuente: Prensa Alas]

Temas relacionados

Deje un comentario