En Anzoátegui no tolerarán más armas de fuego ilícitas - Lea Noticias

En Anzoátegui no tolerarán más armas de fuego ilícitas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dieciocho personas quedaron privadas de libertad por porte ilícito de armas en diferentes procedimientos realizados por cuerpos de seguridad en el estado Anzoátegui en menos de cuarenta y ocho horas, esto en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela.

IMG-20130201-01164

“El objetivo es que no haya ni una sola arma ilícita en las calles” dijo La Comisionada Regional de la Gran Misión a Toda Venezuela en el estado Anzoátegui, Katiuska Bolívar, quien resaltó la importancia de erradicar definitivamente las armas de fuego que circulan de forman ilegal en el territorio nacional, esto como parte del vértice de seguridad ciudadana de este plan de prevención integral.

“Se ha ordenado la retención inmediata de todas aquellas armas que estén en circulación a nivel nacional y que son utilizadas para cometer delitos”, dijo Bolívar haciendo referencia a la incautación de más de seiscientas armas de fuego durante el mes de enero en la geografía regional, como parte de las políticas de desarme y el patrullaje sostenido de los cuerpos de seguridad ordenados por el Ministerio de Interior y Justicia, para mejorar la calidad de vida de la población.

Los despliegues de seguridad que se realizan los fines de semana para reforzar el patrullaje permanente habrían arrojado resultados positivos en materia de recuperación de armas de fuego, que en su mayoría están en manos de jóvenes que han sido tentados por la delincuencia, razón por la que el Plan Desarme, también está enfocado en la atención a escuelas, colegios y liceos de Anzoátegui.

Estos procedimientos se realizan cumpliendo con las líneas establecidas por la Comisión Presidencial para El Desarme, apegados a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Core 7

Temas relacionados

Deje un comentario