Corpoelec suspenderá servicio a usuarios morosos - Lea Noticias

Corpoelec suspenderá servicio a usuarios morosos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Empresa Eléctrica Socialista, CORPOELEC, en Anzoátegui, anunció la retoma del plan de cortes del servicio a usuarios y usuarias morosos en varios municipios de la entidad, todo esto con la intensión de continuar con la promoción del rescate de una verdadera conciencia de ciudadanía responsable. El pago de las facturas de energía a tiempo se reflejará en inversiones para el mantenimiento efectivo del sistema eléctrico.

index

Para la próxima semana, específicamente desde el día lunes 09 hasta el viernes 13 de enero, la oficina comercial el Morro en Lechería programó jornadas de visita a los usuarios y usuarias con facturas vencidas en el municipio Diego Bautista Urbaneja, con miras a incrementar la recaudación y de no ponerse al día los morosos pueden ser sancionados con la suspensión del servicio.

Estas visitas de cobro inician el día lunes con la presencia de las cuadrillas de corte y reconexión en los conjuntos residenciales Playa Mar, Vista Larga, Las Canoas, Marina Azul, Golf Plaza, Casa Blanca y Punta Marina.

Asimismo para el martes el equipo de Recaudación y Control de Deuda estará en el sector Pueblo Viejo, posteriormente el miércoles el turno será para la urbanización Puerto Morro, el jueves será en el conjunto habitacional Morro Humboldt para cerrar la tanda el viernes en Residencias Buganvillas, Las Palmeras y Agua Brava.

La empresa eléctrica socialista insta a sus usuarios y usuarias a tomar en cuenta este llamado de atención y ponerse al día para evitar cortes en el suministro del servicio, los pagos desde ya pueden hacerse en cualquiera de las oficinas comerciales de la zona metropolitana del estado Anzoátegui, donde además pueden solicitar sus estados de cuenta, presentar reclamos y pedir información sobre cualquier situación referente a la prestación del servicio en sus hogares y oficinas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente:

Prensa Corpoelec

Lcdo: Luis Pinto

Temas relacionados

Deje un comentario