En Carabobo realizarán operativo de cedulación este jueves - Lea Noticias

En Carabobo realizarán operativo de cedulación este jueves

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de garantizarle a la población una atención eficiente, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará para este jueves, las móviles de cedulación en seis municipios de la entidad central, con la finalidad de acercar los servicios de la institución a los ciudadanos y así facilitarle la tramitación de su documento de identidad.

saime

En tal sentido, se tramitará cedulación en los siguientes municipios:

Bejuma, parroquia Bejuma, sector San Luis, calle Páez, en la planta baja del edificio Lorenzo M, a 100 metros del Centro Diagnóstico Integral (CDI).
Puerto Cabello, parroquia Unión, en la Zona Colonial.

Miranda, parroquia Miranda, en el Centro Cívico situado en la calle Giraldot entre calles Sucre y Carabobo, sector Playón.

Guacara, parroquia Yagua, en PDVSA Yagua.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

San Joaquín, parroquia San Joaquín, sector Centro, Av. Carabobo, alcaldía de San Joaquín.

Valencia, parroquia Candelaria, en el Consejo Comunal Luisa Cáceres de Arismendi, Av. 111, casa Nº 75-115, sector El Prado; así como también en la oficina SAIME la Candelaria, Valencia II, detrás de la Iglesia la Candelaria; y por último en la parroquia Miguel Peña, Centro de Desarrollo la Florida Sector 2.

Se invita a los usuarios y usuarias de Carabobo mantenerse en contacto a través de la página web www.saime.gob.ve, para enterarse de las diferentes rutas de cedulación, tanto en la mencionada región como en el resto del país.

Prensa SAIME

Temas relacionados

Deje un comentario