.@JulioCMontoya Los venezolanos debemos tomar a Mandela como ejemplo de reconciliación y paz - Lea Noticias

.@JulioCMontoya Los venezolanos debemos tomar a Mandela como ejemplo de reconciliación y paz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras la muerte del líder mundial Nelson Mandela, Julio Montoya, candidato de la unidad democrática en el municipio San Francisco lamentó su fallecimiento e hizo un llamado a tomarlo como ejemplo de unión, reconciliación y de paz.

mandela en vzla

Montoya dijo que Mandela fue un ícono muy importante en su campaña electoral porque siempre ha sido su ejemplo de voluntad de cambio.

“Nelson fue un hombre dedicado a la lucha, a la reconciliación en su país. Es un ejemplo de lo que hoy hay que hacer en Venezuela para acabar con las confrontaciones y solucionar problemas” agregó el candidato.

Asimismo expresó que los san franciscanos, ya están listos para reencontrarse con la paz, la reconciliación y el progreso. En relación a las mesas instaladas para los comicios del domingo, Julio Montoya dijo con gran entusiasmo que este viernes el 100 % de sus testigos acudieron a la instalación de las mesas electorales.

julio montoya

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Comando Julio Montoya]

Deje un comentario