En este asueto de Semana Santa Margarita y Coche resguardadas por el Inepol - Lea Noticias

En este asueto de Semana Santa Margarita y Coche resguardadas por el Inepol

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los dispositivos de seguridad implementados a diario por los efectivos del Instituto Neoespartano de Policía (INEPOL) han arrojado saldos positivos, y han contribuido a disminuir los índices delictivos. Durante este asueto de Semana Santa las islas de Margarita y Coche están resguardadas en cada rincón con miras a prevenir el delito.

FOTO 2- En las principales vías se brinda presencia policial

El comisionado jefe Néstor Martínez, director del Inepol, manifestó que desde inicios de este año los funcionarios vienen trabajando en cada jurisdicción en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en Nueva Esparta, la cual dirige el gobernador bolivariano y revolucionario Carlos Mata Figueroa, con miras a erradicar la violencia en el estado y garantizar una isla más tranquila y segura.

En este sentido, durante las últimas 24 horas, los funcionarios del Inepol capturaron en el sector La Caranta de Pampatar, a dos sujetos quienes despojaron de dinero en efectivo y objetos personales a un ciudadano, los cuales fueron recuperados por la comisión policial.

Los detenidos quedaron identificados como; Oscar, de 25 años, natural de Porlamar; y Eduardo, de 22 años, residenciado en Villa Rosa; quienes fueron puestos a la orden de la Fiscal Tercero del Ministerio Público.

Aprehendido con droga

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un centro comercial ubicado en Playa el Agua, fue detenido un sujeto reseñado como: Yan, de 34 años, caraqueño, residenciado en el sector El Cardón, a quien al realizarle la revisión corporal se le incautó varios envoltorios de presunta droga, los cuales fueron remitidas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por instrucciones de la Fiscal Cuarto del Ministerio Público.

El director de la policía estadal dijo además, que desde este viernes los funcionarios están desplegados por las playas más concurridas, sitios turísticos e históricos, centros comerciales, zonas bancarias y residenciales a fin de garantizar el orden público.

De igual forma, están alertas resguardando las actividades religiosas que se realizan en las diferentes jurisdicciones, con el propósito de evitar hechos irregulares. De igual forma, harán cumplir con las restricciones en cuanto a la venta, distribución y consumo de bebidas alcohólicas en todo el estado.

“Los neoespartanos pueden estar tranquilos porque la policía está en la calle trabajando y brindando seguridad a la ciudadanía, a través de los dispositivos de vigilancia y patrullaje y los puntos de orientación y visualización, con el único propósito de prevenir el delito”, acotó.

Prensa INEPOL

Temas relacionados

Deje un comentario