En imágenes: Así fue la caminata de @hcapriles en San Félix - Lea Noticias

En imágenes: Así fue la caminata de @hcapriles en San Félix

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una caminata de 5 kilómetros por el centro de la población de San Félix, estado Bolívar, dio inicio este martes a una nueva etapa de la campaña presidencial de Henrique Capriles Radonski. Las consignas “pa’ lante, pa’ lante el flaco va pa’ lante” y “yo vine porque quise a mi no me pagaron” se escucharon durante la Gran Caminata del Progreso y en el aeropuerto, donde cientos de guayaneses se congregaron para recibir al candidato del futuro.

HCR_CAMINA_EN_EL_BARRIO_LA_UNIDAD_Y_LA_ESPERANZA_EN_SAN_FELIX_GS-20

“Hoy vengo a reiterarle a nuestro pueblo de Guayana que mi primera tarea como Presidente será darle tranquilidad a ustedes y a todos los venezolanos. Pensemos en una Bolívar y en una Venezuela en la que construyamos miles de empleos con calidad para que todos podamos progresar. La Venezuela que viene es una Venezuela bien administrada y gerenciada. Hoy les digo que no vamos a traer personas de otras partes para que dirijan las empresas básicas de Guayana, porque nuestros trabajadores son el recurso más valioso que tenemos. Les garantizamos que sacaremos la politiquería de estas empresas para que podamos producir no sólo lo que necesitamos en el mercado interno sino también para exportar”.

Capriles Radonski recordó que empresas como Sidor, Venalum, Bauxilum-Alúmina y Alcasa han caído en los últimos años en 25%, por problemas operativos y conflictos laborales. Dijo que en 2011 se registraron 5 mil 338 protestas, 39% por derechos laborales. “Las tensiones y conflictos con mayor intensidad se desarrollaron en el estado Bolívar donde las industrias básicas congregaron los puntos más álgidos de las tensiones laborales. El Gobierno centralista quebró las empresas básicas. Las desangraron. Hoy les digo a nuestros trabajadores que tengan fe y esperanza porque allí vamos hacer una gran inversión para activarlas. Para eso utilizaremos los recursos del petróleo, para diversificar nuestra economía y hacer más poderosas nuestras vidas. Aquí se trata de darle tranquilidad y seguridad a los venezolanos”.

Lamentó que el otro candidato tenga 13 años en el poder y quiera 6 más para seguir llenando a los venezolanos de promesas. “El lunes escuchamos el mismo discurso del pasado que no habla del futuro y no se conecta con la realidad de nuestro pueblo. Ellos sólo se acostumbraron a mandar y a usar el poder para chantajear a los venezolanos. Este lunes vimos un gigantesco acto de corrupción, como el ventajismo y los recursos de nuestro pueblo que deberían utilizarse para resolver sus problemas salieron desfilando desde un palacio para inscribir una candidatura que representa la violencia, la división y el odio. El lunes quedó claro quiénes estamos en la calle recorriendo el país para juntos buscar las mejores soluciones y quién está en el Palacio controlando a nuestro pueblo y aferrándose al poder”.

El Candidato Presidencial aseguró que seguirá recorriendo el país para decirles a los venezolanos que si hay un camino para construir juntos la Venezuela del Progreso. “Los venezolanos tenemos el 7 de octubre la gran oportunidad de decidir entre un futuro lleno de oportunidades para todos por igual o un presente estancado que mira hacia atrás. Estamos seguros que los venezolanos están con el futuro. Mientras yo quiero ser el Presidente de todos los colores, de la seguridad, el empleo, de las empresas básicas que funcionen, el lunes vimos un candidato que quiere seguir siendo el Presidente de un solo color. Esa realidad va a cambiar porque juntos construiremos Patria grande con la que soñó nuestro Libertador, pero sobre todo con la Patria grande con la que soñamos todos los venezolanos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

HCR_CAMINA_EN_EL_BARRIO_LA_UNIDAD_Y_LA_ESPERANZA_EN_SAN_FELIX_GS-22

HCR_CAMINA_EN_EL_BARRIO_LA_UNIDAD_Y_LA_ESPERANZA_EN_SAN_FELIX_GS-2

HCR_CAMINA_EN_EL_BARRIO_LA_UNIDAD_Y_LA_ESPERANZA_EN_SAN_FELIX_GS-3

HCR_CAMINA_EN_EL_BARRIO_LA_UNIDAD_Y_LA_ESPERANZA_EN_SAN_FELIX_GS-5

HCR_CAMINA_EN_EL_BARRIO_LA_UNIDAD_Y_LA_ESPERANZA_EN_SAN_FELIX_GS-6

HCR_CAMINA_EN_EL_BARRIO_LA_UNIDAD_Y_LA_ESPERANZA_EN_SAN_FELIX_GS-7

HCR_CAMINA_EN_EL_BARRIO_LA_UNIDAD_Y_LA_ESPERANZA_EN_SAN_FELIX_GS-8

HCR_CAMINA_EN_EL_BARRIO_LA_UNIDAD_Y_LA_ESPERANZA_EN_SAN_FELIX_GS-9

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

HCR_CAMINA_EN_EL_BARRIO_LA_UNIDAD_Y_LA_ESPERANZA_EN_SAN_FELIX_GS-11

HCR_CAMINA_EN_EL_BARRIO_LA_UNIDAD_Y_LA_ESPERANZA_EN_SAN_FELIX_GS-12

HCR_CAMINA_EN_EL_BARRIO_LA_UNIDAD_Y_LA_ESPERANZA_EN_SAN_FELIX_GS-13

HCR_CAMINA_EN_EL_BARRIO_LA_UNIDAD_Y_LA_ESPERANZA_EN_SAN_FELIX_GS-15

HCR_CAMINA_EN_EL_BARRIO_LA_UNIDAD_Y_LA_ESPERANZA_EN_SAN_FELIX_GS-17

HCR_CAMINA_EN_EL_BARRIO_LA_UNIDAD_Y_LA_ESPERANZA_EN_SAN_FELIX_GS-19

Prensa Comando Venezuela

Temas relacionados

Deje un comentario