En Lechería sancionaran por incumplimiento de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana - Lea Noticias

En Lechería sancionaran por incumplimiento de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con multas que oscilan entre cinco y 50 Unidades Tributarias (UT), la Policía Municipal de Urbaneja sancionará a todas aquellas personas que incumplan con la Ordenanza de Convivencia Ciudadana en un trabajo mancomunado con el Registro Civil, la Oficina de Atención al Ciudadano y la Policía Comunal.

3

La información la dio a conocer, el alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, quien adelantó que esta semana comenzarán con la segunda fase de este plan que inició a principios del mes del enero del presente año. Apuntó que a la fecha se han colocado aproximadamente más de 100 multas.

Figueredo, explicó que el pago de estas sanciones será utilizado para el equipamiento del cuerpo policial. “Hasta le fecha se ha recaudado el 45% de las multas aplicadas traduciéndose en bolívares más de 20 mil. Todo esto ayudará para la adquisición de nuevas unidades motorizadas, uniformes, entre otros equipos de seguridad”, dijo.

Por su parte, el director de la Policía Municipal de Lechería, Freddy’s Perdomo Sierralta, acotó que el cuerpo policial contará con más de 15 funcionarios desplegados por todo el municipio así como la brigada de patrullaje, los mismos serán adiestrados bajo el instrumento jurídico municipal en cuestión.

El funcionario municipal, explicó que los efectivos de Poliurbaneja estarán custodiando por que se vele esta normativa en los sectores de playa Los Canales, Cangrejo, Cerro El Morro, y lugares donde haya mayor afluencia de personas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1

“En esta nueva fase estaremos trabajando de la mano con el Registro Civil y la Oficina de Atención al Ciudadano, ellos tendrán la potestad de colocar multas a los ciudadanos que infrinja la Ordenanza; entre los cuales destacan, contaminación sónica, lavar los carros en las calles de la ciudad, rayar las paredes, consumir bebidas alcohólicas en lugares no apropiados, entre otros aspectos”, comentó el titular del despacho de seguridad.

Asimismo, el director explicó que se comenzará a trabajara en conjunto con los departamentos de Hacienda y Catastro para obligar de alguna manera a las personas a cumplir con el pago de sus multas. “Cuando el ciudadano acuda a pagar sus impuestos o a realizar alguna solvencia de su inmueble no podrán hacerlo sin antes cancelar la multa impuesta por nuestro departamento”, concluyó el comisario.

[Fuente:  Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario