En Lechería han otorgado 21 permisos de construcción en lo que va de año - Lea Noticias

En Lechería han otorgado 21 permisos de construcción en lo que va de año

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

21 proyectos han recibido la permisología necesaria de construcción en Lechería durante este año, informó Rubens Cazorla, director de Planeamiento Urbano de la Alcaldía del Municipio Turístico Diego Bautista Urbaneja.

URBANISMO (1)

El jefe de las políticas de urbanismo en la ciudad, detalló que 14 de los permisos otorgados son de carácter residencial: diez villas, dos townhouse e igual número de viviendas unifamiliares. Las restantes siete aprobaciones corresponden a obras de tipo comercial.

“Estamos hablando de una cantidad de permisos de construcción que pudiéramos calificar como buena para el municipio, ya que este número de nuevos inmuebles no tendrá mayor impacto en factores claves como el tráfico vehicular y los servicios en la ciudad”, expresó el arquitecto al ofrecer el balance.

Verificación

Por otra parte, Cazorla refirió que actualmente la Dirección de Planeamiento Urbano adelanta tres procedimientos administrativos contra construcciones que violan la Ordenanza de Planificación para el Plan de Desarrollo Urbano Local. Dos de ellos en el sector casas Bote B y el otro en Casas Bote C.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estos casos están referidos a la construcción en su totalidad del tercer piso y al hecho de haberse tomado los retiros de frente al levantar la obra. Ya son 12 las denuncias de este tipo que han realizado los vecinos, por lo que ya estamos agilizando el inicio de tres procedimientos administrativos más”, explicó el funcionario.

Fuente: Prensa Alcaldía Urbaneja

Temas relacionados

Deje un comentario