En PLC se realizó toma simbólica del elevado en apoyo al Presidente Chávez - Lea Noticias

En PLC se realizó toma simbólica del elevado en apoyo al Presidente Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, el alcalde del Municipio Sotillo, Stalin Fuentes y Luis Guzmán coordinador municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó que el pueblo de Puerto La Cruz se encuentra en la calle para conmemorar los 10 años del golpe de estado que marco al país y a su vez hizo justicia, logrando de manera firme y pacífica, la restauración del orden constitucional y el regreso al poder en un lapso de 48 horas de la autoridad nacional.

FOTO 1 TOMA DEL ELEVADO DE PUERTO LA CRUZ

Guzmán, manifestó que aquellos hechos marcaron el fin de la pervivencia de un bloque de poder tremendamente corrompido que envolvió y cegó a venezolanos que decidieron marchar por una falsa política que a su vez generó por un plan armado hechos lamentables que enlutarán de por vida al país. “.Hoy estamos aquí en el elevado de PLC, sitio icono de la revolución para demostrarle a nuestro comandante que estamos con él, que Venezuela sigue creyendo en él y por ellos que llevamos 12 años luchando por esta revolución bonita que brillará por siempre”, acotó el coordinador municipal del Psuv.

FOTO 2 TOMA DEL ELEVADO DE PUERTO LA CRUZ

Indicó que durante tres días se estarán realizando diversas actividades en apoyo al Comandante Chávez, el pueblo unido el día de mañana marchará en Barcelona a las 2:00 pm desde el canal de alivio al Bacazaraza, donde se realizará la gran concentración, y se hará sentir que el pueblo Anzoatiguense es rojo rojito.

Cabe destacar, que el día viernes se efectuará la gran marcha en Caracas, en donde compatriotas de los diferentes estados del país, marcharán a Miraflores a un encuentro con el Comandante Presidente. “Nos estamos preparando para la reelección de Hugo Chávez, rumbo al siete de octubre seguiremos en la calle por la revolución”, finalizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Alcaldía del municipio Sotillo]

Deje un comentario