En video: Actualizando un PC desde Windows 1 hasta Windows 8 - Lea Noticias

En video: Actualizando un PC desde Windows 1 hasta Windows 8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un usuario con bastante experiencia  y con suficiente tiempo libre ha realizado un interesante vídeo en el que resuelve una pregunta que, probablemente, más de uno se ha hecho  ¿es posible ir actualizando un PC desde Windows 1 hasta Windows 8?

Windows_1_01_for_Vista_by_patrickgs

La respuesta está en el vídeo y, obviamente, no les voy a anticipar, pero lo cierto es que la tarea es bastante ardua, no en vano durante el proceso este usuario ha recorrido un largo camino pasando por casi todos los sistemas operativos de Microsoft hasta llegar a Windows 8 así lo reseño el portal Muycomputer.com .

Windows 1.01.
Windows 2.03.
Windows 3.0a
Windows 3.1.
Windows 95.
Windows 98.
Windows ME.
Windows XP.
Windows Vista.
Windows 7.
Windows 8 Pro.

Es posible que alguno haya echado de menos la presencia de Windows 2000 pero, tal y como señala el autor del vídeo, es imposible actualizar de Windows 2000 a Windows ME y viceversa. Sin más que agregar les dejo para que disfruten del vídeo, seguro que a más de un lector le salta la vena nostálgica al ver lo antiguo de las  pantallas de inicio de los primeros Windows.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario