Encuentro de la Unidad en #Lechería fue suspendido por estar #sinluz (video + @GustavoMarcano) - Lea Noticias

Encuentro de la Unidad en #Lechería fue suspendido por estar #sinluz (video + @GustavoMarcano)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El “Encuentro de la Unidad”, pautado para este miércoles 02 de octubre en el museo Dimitrios Demu de Lechería, tuvo que ser reprogramado toda vez que desde aproximadamente las 4:30 de la tarde no había suministro eléctrico en la zona donde queda ubicada esta infraestructura, así como en buena parte de la ciudad.

Cuando eran las 7:20 de la noche, el candidato de la Unidad para la alcaldía de Lechería, Gustavo Marcano, se dirigió a los presentes para explicarles lo que sería la dinámica del encuentro. Al momento de escribir esta nota (9:15 pm aproximadamente), aún no había llegado la luz (así se evidenció a través de la red social Twitter).

Marcano explicó que la convocatoria era para presentar formalmente el plan de trabajo que arrancará la semana entrante, de cara a la campaña para las elecciones municipales del 08 de diciembre.

La agenda incluye, como punto de inicio, una actividad en el Casco Central de Lechería el próximo 12 de octubre; así como asambleas con los diferentes condominios y comunidades de la jurisdicción, y reuniones sectoriales.

“Nuestra meta es diseñar un plan que se corresponda con los anhelos de nuestros vecinos de Lechería”, dijo Marcano. Para escuchar su intervención a las puertas del museo Dimitrios Demu de Lechería, los invitamos a reproducir el material en nuestro canal de YouTube.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

20131002_191433

20131002_191454

Deje un comentario