Entregan reconocimiento a trabajadores del Saime por destacada labor en Semana Santa - Lea Noticias

Entregan reconocimiento a trabajadores del Saime por destacada labor en Semana Santa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por la destacada labor en el operativo Semana Santa Segura 2013, enmarcado en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, fueron condecorados cinco trabajadores del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), integrantes de la Fundación Misión Identidad.

reconocimiento-semana-santa-mision-identidad

El director general del SAIME, Fabricio Pérez Morón, estuvo presente en el acto, en donde el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia (MPPRIJ), Nestor Reverol, entregó diversos reconocimientos a 73 servidores públicos de más de 27 instituciones gubernamentales.

Por parte del SAIME, los trabajadores de la Fundación Misión Identidad honrados fueron, por Distrito Capital, Rosalba Mercedes González, José Luis Mata y el coordinador regional de Distrito Capital, Julio Uzcátegui; por el estado Aragua, Israel González; y por la entidad varguense, Fernándo López.

El Ministro Reverol, expresó que la intención es «reconocer a quienes representan a cientos de hombres y mujeres, por tanto esfuerzo y compromiso a la hora de prestar su servicios por los ciudadanos».

Asimismo, a un mes de la partida física del Comandante Presidente, Hugo Chávez, invitó a que «continúen con el corazón lleno de esperanza para seguir luchando por la Patria Nueva».
El titular de Justicia, recalcó que «es un justo reconocimiento a los hombres y mujeres que se destacaron  durante los días del dispositivo de seguridad, por la acción encomiable y excelente labor que desplegaron».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En representación de los condecorados, Rosalba Mercedes González, expresó en nombre del equipo que «se sentían muy homenajeados, complacidos y agradecidos, tanto con el Ministro Reverol como con nuestro Director General, Fabricio Pérez».

Aseguró que «es un orgullo recibir este reconocimiento, después de un arduo trabajo realizado para el pueblo», y señaló que se debe a que «la Gran Misión A Toda Vida Venezuela ha unificado más los entes del estado, logrando trabajar mancomunadamente en beneficio de los ciudadanos».

Prensa Saime

Temas relacionados

Deje un comentario