Entregan viviendas dignas en el estado Barinas - Lea Noticias

Entregan viviendas dignas en el estado Barinas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios adscritos al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), se trasladaron al estado Barinas para hacer entrega de nuevas adjudicaciones de viviendas.

PRINCIPAL

Un total de nueve familias, quienes se encontraban en refugios apadrinados por entes pertenecientes a la cartera de Acuático y Aéreo, fueron beneficiadas con esta entrega que ofrece mayores comodidades y bienestar a estos venezolanos que perdieron todo en las lluvias del año 2010.

Nueva imagen 6

Al respecto, la Ph.D. Amarilys Gutiérrez, directora de la Oficina de Relaciones Institucionales y Atención Ciudadana, y directora General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de las Políticas Públicas del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), explicó que con esta acción se está cumpliendo con las políticas de solidaridad e inclusión emanadas por el Comandante Presidente, Hugo Chávez Frías.

7

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gutiérrez destacó que estas personas que fueron reubicadas en el Complejo Habitacional Ciudad Tavacare, en el estado Barinas, vivieron estos últimos dos años en los refugios del Hotel Paramaconi, MTC Baralt y Torre Bancor.

9

“Hoy estamos haciendo realidad su sueño y ofreciéndoles una mejor calidad de vida. Continuaremos atentos de sus necesidades, porque nuestra ayuda no llega hasta aquí. Se trata de un apoyo integral, tal y como lo establece nuestro Presidente, garantizado así la mayor suma de felicidad posible a todos los venezolanos”, enfatizó.

 

(Fuente: Prensa MPPTAA)

Temas relacionados

Deje un comentario