Equipo de "Todo Por Anzoátegui" llevó salud y asistencia a zonas rurales - Lea Noticias

Equipo de «Todo Por Anzoátegui» llevó salud y asistencia a zonas rurales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte del trabajo que están realizando mujeres, jóvenes y dirigentes del comando Todo Por Anzoátegui para llevar bienestar al pueblo, un grupo de colaboradores y líderes que apoyan la candidatura a la gobernación de Antonio Barreto Sira, hicieron una jornada médico asistencial en zonas rurales del municipio Sotillo.

DSC000421

Cientos de residentes se beneficiaron con el operativo que incluyó desparasitación, entrega de medicamentos y vitaminas, además de revisión médica y asistencia social.

Más de 50 personas, entre profesionales y voluntarios, se dedicaron a llevar salud y bienestar a los habitantes más necesitados de los sectores El Rincón, Boquerón y Carrasposo, en Sotillo.

Por la parte médica, la Dra. Olga Jiménez, indicó que las enfermedades más comunes entre los pobladores, principalmente los niños, están las afecciones respiratorias, alergias, padecimientos en la piel y problemas estomacales. Para todos los malestares entregaron remedios, afirmó la profesional.

Los moradores aprovecharon para denunciar los innumerables problemas que padecen en sus comunidades, especialmente en el área de salud. Los afectados manifestaron que carecen de un eficiente módulo asistencial y las dificultades que tienen para trasladarse a un centro asistencial en la zona urbana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre otras de las carencias destacaron: la falta de agua potable y un sistema adecuado de agua corriente; la inseguridad, el pésimo servicio de transporte público y el mal estado de la vialidad, todas estas deficiencias las atribuyeron al abandono gubernamental.

En Carrasposo, los vecinos denunciaron que las fallas de borde que afectan a la carretera ponen en riesgo a conductores y pasajeros ya que pueden propiciar accidentes viales.

Esperanzados, los residentes dijeron que esperan que más operativos se ejecuten en la zona, pero que desean que para que no sean necesarios y todos tengan acceso sin problemas a la educación y la salud, el aspirante a la gobernación, Antonio Barreto Sira, gane en los próximos comicios del 16 de diciembre.

Antonio Acosta y Solfany González, miembros de la organización política de Todo Por Anzoátegui, expresaron que, a pesar de la convalecencia del aspirante de la alianza democrática, Antonio Barreto Sira, quien sufrió lesiones en un accidente aéreo este sábado, el equipo continuará realizando las actividades de campaña y jornadas asistenciales en los barrios y sectores más necesitados de la geografía regional.

Prensa Antonio Barreto Sira

Deje un comentario