Equipo Grumpy dominó la VII Válida de Pesca de Altura - Lea Noticias

Equipo Grumpy dominó la VII Válida de Pesca de Altura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la VII Válida de Pesca de Altura copa Protienda Multinautic organizado por la Asociación de Pescadores Deportivos del estado Anzoátegui (APDA), y fue el equipo Grumpy quienes se titularon campeones de la justa, con un total de 600 puntos acumulados entre los días sábado y domingo.

pesca de altura

Víctor Fernández le consiguió la gloria al grupo logrando los 600 tantos para superar por poco al equipo Ballyhoo quienes quedaron de segundo lugar con dos peces vela liberados, seguidos por Coricaro en tercer lugar con un pez vela soltado durante la última jornada.

Por su parte, en el equipo Coricaro se destacó el joven Carlos García quien liberó el animal de pico durante el día domingo y se coronó con el título de campeón junior.

Este es el séptimo torneo de la temporada 2012 que finaliza en diciembre, con la VIII Válida la cual celebrarán del 23 al 25 de noviembre en las costas anzoatiguenses.

Top Ten

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A lo largo de la temporada los pescadores han logrado afianzar sus posiciones en la tabla del Top Ten, y ya se nominan algunos candidatos para ganadores de este campeonato 2012. José Alejandro Moreno va comandando la lista con 5255 puntos, mientras que Raúl Ruiz lo sigue en el segundo lugar con 3175 y Omar Salazar se mantiene de tercero con 2795 acumulados.

En la categoría por equipo va reinando Ballyhoo y se mantienen sólidos en el primer lugar sumando 9475 puntos, Coricaro acumula 5775 tantos mientras que de terceros están los integrantes de Kikao con 5025.

[Fuente: Prensa de Asociación APDA ]

Temas relacionados

Deje un comentario