Más de una tonelada de cocaína incautada en Falcón - Lea Noticias

Más de una tonelada de cocaína incautada en Falcón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

t_detalle_de_la_prueba_de_alcaloides_aplicada_a_las_panelas_de_cocana_133

Mil 400 kilos de presunta cocaína fueron incautados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Falcón.

Desde el aeropuerto Josefa Camejo, el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aisami, dijo que esta presunta droga fue decomisada en un procedimiento practicado anoche, donde desmantelaron una organización dedicada al tráfico de drogas y una aeronave donde se iba a sacar la droga con destino a Centroamérica.

En el tiroteo que anoche se registró durante el incidente, apresaron a cinco funcionarios de la Policía del estado Falcón y a tres civiles. Además, dos personas fallecieron y dos resultaron heridas.

"Fue una operación muy compleja porque presumíamos de la participación de funcionarios de cuerpos policiales", informó.

Dijo asimismo que la gobernadora de Falcón se había comprometido a intervenir y depurar el cuerpo policial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

[El Universal]

Deje un comentario