¡Ernesto Paraqueima rompe la unidad en Anzoátegui! - Lea Noticias

¡Ernesto Paraqueima rompe la unidad en Anzoátegui!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ex precandidato a gobernador en las primarias del estado Anzoátegui, Ernesto Paraqueima, en recientes declaraciones indicó que se lanzaría a la contienda por la alcaldía de El Tigre en abril del próximo año, situación que ha desencadenado la indignación del pueblo anzoatiguense por la actitud de mal perdedor de este señor.

ernesto-paraqueima

En horas de la mañana de hoy 29 de febrero en el programa de Omar González Moreno y Eleazar Benedetto en la emisora Actualidad 93.7 fm de Puerto La Cruz, estando Paraqueima como invitado fue imposible sentir molestia cuando los radioescuchas llamaban para hacerle ver el error que comete al salirse de la unidad y su altanera y chocante respuesta fue menospreciar la opinión del pueblo e incluso llegar al límite de la ofensa.

Según Paraqueima hubo un acuerdo tras bastidores antes de las primarias entre él y José Brito – qué resultó ganador el pasado 12F – donde, aparentemente, acordaron que de ocurrir los resultados que se presentaron, Brito renunciaría para darle paso al que fue contendor de Barreto Sira para que se lance como candidato de la unidad a competir por la alcaldía del municipio Simón Rodríguez.

La gran votación recibida por Brito da evidencia de su enorme liderazgo en la zona sur del estado, pero aparentemente, el ego de Paraqueima no le permite darse cuenta que “el que perdió, perdió” y que en el contexto de la Venezuela actual no existen premios de consolación para aquellos que no salieron favorecidos por el voto popular.

Hacemos un llamado a la opinión pública a condenar esta actitud anti patriota y falta de ética del señor Ernesto Paraqueima y que esta situación sirva como precedente para que ningún otro ex precandidato se le ocurra intentar pasar por encima de lo que los más de 3 millones de votantes decidieron el día de la juventud.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La unidad está por encima de todo, y la actitud de Paraqueima da visos claros de su actitud mezquina, que antepone sus intereses personales por encima de los del país y que es incapaz de reconocer los resultados de las primarias. Muy mal de su parte.

Esperamos que rectifique y se dé cuenta del grave error que está cometiendo tanto para su carrera política como para el futuro del país, del estado y del municipio.

Elvio José Laluz

Deje un comentario