¡Es oficial! El nuevo Samsung Galaxy Note llegará el 29 de agosto - Lea Noticias

¡Es oficial! El nuevo Samsung Galaxy Note llegará el 29 de agosto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Invitaciones por parte de Samsung han sido repartidas a diferentes medios, en las que la compañía hace el anuncio de un nuevo UnPacked que será celebrado el 29 de agosto en el marco del IFA2012 de Berlín.

clip_image001

Pero muchas dudas se han levantado sobre que dispositivo será el que vea la luz en este evento, que por la imagen que acompaña las invitación podemos ver una pequeña varita mágica que nos muestra pistas de un puntero que ha caracterizado a la familia de los Galaxy Note. Pero no se queda todo ahí, ya que Reuters nos confirma que el próximo Note será desvelado ese día.

No sabemos muchos detalles del dispositivo, ya que no hubo demasiadas filtraciones ni de imágenes ni de especificaciones, pero se espera una pantalla más grande de 5.5 pulgadas que por supuesto gozaría de ser AMOLED, un procesador de cuatro núcleos que apostamos todo a que sea el mismo del Galaxy SIII y Ice Cream Sandwich como sistema operativo o en su defecto podrían sorprendernos con el primer dispositivo con Jelly Bean de la marca.

Como bonus la salida oficial del Galaxy Note 10.1

También en estos días hemos hablado de la salida del Galaxy Note 10.1, dispositivo que confirma su fecha de salida para el 15 de Agosto en una presentación que se llevará a cabo en New York. Estos datos han sido obtenido en una invitación que simula un dibujo a mano alzada que parece ser un tablet.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image002

Así que ahora solo esperar a esas dos fechas y saber que nos ofrece Samsung para la familia que se ha ganado un puesto importante entre los dispositivos móviles de hoy en día. ¿Los esperan con ansia?

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario