Esppor sacó un valioso punto - Lea Noticias

Esppor sacó un valioso punto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes en el Estadio Giuseppe Antonelli de Maracay, el conjunto que dirige Noel “Chita” Sanvicente logró sacar un valioso punto frente al Aragua FC, en el duelo adelantado debido a un concierto que se tiene previsto para la próxima semana en este escenario.

vicente25_fm
Al ‘20 Orlando Montanari, se adelantó en el marcador para aventajar a su equipo con un provisional 1-0, pero no tardó el conjunto capitalino en dar un primer aviso cuando Lauro Cazal, al ‘23, por poco iguala la partida con un tiro que Contreras, el arquero local, logró sacar.
Dos minutos más tarde, el juvenil Víctor García marcó el tanto del encuentro para el 1-1, resultado que le da al Esppor un valioso punto en la clasificación.
En el segundo tiempo fue de mucha paridad, los dos conjuntos buscaron inclinar la balanza a su favor, pero sin éxito. Con este empate, Real Esppor suma 17 puntos, manteniendo la 9na. posición en la tabla, mientras que Aragua llega a 15 unidades que lo colocan dos casillas más arriba, superando al Deportivo Táchira que suma 14 puntos.

 

http://meridiano.com.ve/

Deje un comentario