Esta aerolínea bajó los precios de sus boletos para que venezolanos puedan viajar a Colombia - Lea Noticias

Esta aerolínea bajó los precios de sus boletos para que venezolanos puedan viajar a Colombia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ante la difícil situación económica por la que atraviesa el país, la aerolínea Wingo decidió bajar los precios de los boletos para que los venezolanos puedan viajar a la ciudad de Bogotá, Colombia, a un precio de 1 millón 700 mil bolívares, con tarifas e impuestos incluidos, hasta el 30 de noviembre del presente año.

“Queremos continuar siendo la mejor opción para todos los venezolanos que viajan por negocios o a visitar familiares y amigos a la capital colombiana; así que hemos decidido bajar aún más los precios de nuestros boletos”, dijo la aerolínea en una nota de prensa.

“La ruta ha tenido un comportamiento excepcional y eso demuestra que nuestro producto responde a las necesidades y gustos de los venezolanos. Es por esto que ponemos a la venta tarifas aún más competitivas de las que normalmente ofrecemos para que más venezolanos puedan vivir la experiencia de volar bien a bajo precio”, expresó Catalina Bretón, líder general de Wingo, reseñó Últimas Noticias.

Ofrecen cuatro vuelos semanales que despegan de Caracas a las 12:15 pm. Operan los días martes, jueves, viernes y domingos. Los boletos en bolívares se pueden comprar por el call center (0) 8001007729 y en el punto de venta ubicado en el Centro Comercial Lido (Torre E, Nivel Galería) en Caracas.

También, brindan la opción de adquirirlos con tarjeta de crédito internacional en www.wingo.com.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario