Esta fue la banda que generó más tweets en la Clausura de Londres 2012 - Lea Noticias

Esta fue la banda que generó más tweets en la Clausura de Londres 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A 3 días de su clausura, los Juegos Olímpicos siguen dando de qué hablar y hoy se dio a conocer cuál fue la banda que generó más tweets en el evento de clausura que ocurrió el domingo pasado.

clip_image001

En una infografía creada por The Kantar Group y Vigiglobe, se dio a conocer la banda que generómás emoción en Twitter tras su aparición en la clausura de los Juegos Olímpicos.

Esta es la infografía:

clip_image002

Como se aprecia en la infografía, Beady Eye fue la banda sensación en Twitter durante la clausura, seguidos de las Spice Girls. La banda encabezada por Liam Gallagher generó más de12,000 tweets en los primeros minutos de su presentación. Quizá la nostalgia por escuchar de nuevo la voz de Liam entonando la clásica Wonderwall, fue demasiado para los twitteros que ansían el regreso de Oasis.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las líneas verdes en la infografía representan los sentimientos positivos y las rojas, los negativos.

Les dejo el audio de la presentación de Beady Eye en la clausura:

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario