Esta le gana a todas las historias insólitas... Mujer se casa con niño de 9 años (otra vez) - Lea Noticias

Esta le gana a todas las historias insólitas… Mujer se casa con niño de 9 años (otra vez)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay noticias perturbadoras, otras muy perturbadoras y luego viene esta desde Sudáfrica, la misma que narra la historia de una mujer de 63 años que se casó con un niño de 9… por segunda vez.

Saneie Masilela debe ser la persona más joven del mundo en renovar sus votos, pero aunque suene insólito, dice amar a Helen Shabangu, quien ya es madre de otros 5 hijos de edades entre 28 y 35 años.

boda mujer de 63 con niño de 9 a

“Cuando sea mayor me voy a casar con una mujer de mi edad. Escogí a Helen porque yo la amo, pese a que no vivimos juntos o no la veo todo el tiempo, nos encontramos regularmente en el local donde ella trabaja”, señaló el menor, quien vive en el pueblo de Ximhungwe, de la provincia de Mpumalanga.

Por su parte, la sexagenaria dice que en su hogar no le han visto problemas a su relación con el niño, incluso dice que sus hijos y ellas están felices y no tienen problemas con el matrimonio. “No me importa lo que digan los demás”, afirmó.

A la ceremonia asistieron más de 100 invitados, pero en el pueblo donde viven sus vecinos califican de “enfermiza” esta relación; no obstante, a ellos definitivamente no les importa el qué dirán, ya que anuncian otra ceremonia en esta semana para que su matrimonio se vuelva oficial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

boda mujer de 63 con niño de 9 b

El pequeño dice que más adelante quiere volver a casarse y afirma que le dijo a su madre que está feliz. «Estoy feliz de casarme con Helen, pero voy a ir a la escuela y estudiar mucho. La elegí porque me encanta», agrega.

Fuente [Espacio360.com]

Deje un comentario