Esta mujer puede hablar con los delfines salvajes - Lea Noticias

Esta mujer puede hablar con los delfines salvajes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La bióloga conductual Denise Herzing pasa casi la mitad del año en las Bahamas jugando y estudiando el lenguaje de los delfines.

ryktduklfyil

¿Qué es lo que pasa cuando inviertes cinco meses del año tratando de entender el lenguaje de los delfines salvajes? La bióloga conductual Denise Herzing hace justo eso, Herzing da una magnífica plática de cómo ha logrado no sólo ser amiga cercana de un grupo de delfines, sino cómo ha empezado a allanar el camino para decodificar el complejo sistema de lenguaje que usan los mamíferos.

Herzing ha seguido a tres generaciones de delfines desde hace 28 años. Se ha dado cuenta de primera mano cómo es que resuelven sus conflictos, crean alianzas para luchar contra tiburones, sincronizan su comportamiento para parecer más imponentes, emiten sonidos que se sienten físicamente, entre otras muchas cosas. La bióloga ha llegado a formar parte del recreo de los delfines, como si se entendieran perfectamente. Su meta es llegar a entender su lenguaje por completo.

[Fuente: informe21.com]

Temas relacionados

Deje un comentario