Estacionamientos se quedan cortos con tarifas actuales - Lea Noticias

Estacionamientos se quedan cortos con tarifas actuales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos (Ampae), Benigno Luis Marcos, exhortó al Ejecutivo que apruebe el aumento al servicio de estacionamiento.

image

Según informó Unión Radio, Marcos expresó que los precios están congelados desde hace más de 6 años razón por la cual los propietarios ya no pueden "subsistir".

“Estamos trabajando con el departamento del ministerio, dicen que eso va a salir, pero no termina de tener resultados, de llegar a una aprobación”.

Indicó que llevan 6 años y medio con precios regulados, “todo ahora depende del Estado, vamos a ver cuando nos da un resultado, ojala sea favorable.

Debido a la medida resaltó que más de 500 estacionamiento han cerrado, más de 2 mil personas han quedado sin trabajo, y aproximadamente 20 mil personas no pueden tener acceso a estacionamientos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente]

Deje un comentario