¡Están geniales! LeBron James tiene nuevos zapatos "explosivos" - Lea Noticias

¡Están geniales! LeBron James tiene nuevos zapatos «explosivos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«El zapato nació y se desarrolló en el laboratorio de Nike, para sacar el máximo provecho del conjunto de habilidades de LeBron James y físico explosivo, cuenta con un trío de principales beneficios: una mejor amortiguación, apoyo enjaezado y flexibilidad natural». El LeBron 12 fue presentado con un sensacional spot.

Nike aplicó su máxima innovación tecnológica y reveló que «la suela exterior contiene cinco visibles de forma hexagonal bolsas Nike Zoom Air para ofrecen mejoras de movimiento natural y acelerada explosividad con cada paso».

zapatos lebron 1

En cuanto al significado del diseño. Aclaró que cada color cuenta una historia. La primera, con fecha de lanzamiento mundial el 11 de octubre, «refleja el proceso de convertir datos en el diseño para crear calzado de alto rendimiento superior».

zapatos lebron 2

Luego aparecen otras seis variables que describen a la estrella de los Miami Heat, y Nike presentará entre el 30 de octubre y 20 de diciembre: «El corazón valiente de un león»; «La fuerza de una pala de rotor de helicóptero»; «el instinto»; «los Seis Meridianos» (técnica clave en su recuperación física); «el atleta del futuro» y «el hombre más dominante».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

zapatos lebron 3

Fuente [Infobae.com]

Deje un comentario