Rihanna captada consumiendo cocaína (Foto) - Lea Noticias

Rihanna captada consumiendo cocaína (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A nadie le sorprende que la ajetreada vida de las estrellas del espectáculo están rodeadas de lujos y algo más. Ese algo más son las tan temidas adicciones a los que muchos de ellos se ven sumidos para luego arrepentirse tras gastar miles de dólares en costosísimos centros de rehabilitación. Son numerosos los famosos que de una manera u otra consumen compulsivamente distintas sustancias o caen en el alcohol, pero el caso que nos toca es la idolatrada cantante Rihanna, quien fue captada consumiendo drogas.

rihanna consuiendo cocaina

Desde distintos medios añaden que las figuras del mundo del espectáculo son mucho más que un entretenimiento para sus fans, ya que en muchos casos se convierten en figuras en las que reflejarse, y contemplar como tu ídolo realiza todo tipo de excesos no es un buen ejemplo a seguir.

Y es que ha saltado la polémica tras filtrarse un vídeo en el que se aprecia claramente como la de barbados, ante la mirada de unas amigas, se dispone a consumir drogas sin importarla que la estén grabando., momento captado en el Festival de Coachella.

Tras aparecer en internet, el vídeo fue inmediatamente suprimido, pero la viralización del momento se produjo y se encuentra en distintas plataformas. En el se ve a las amigas bailar animadamente mientras contemplan a Rihanna consumir alguna sustancia que inhala por la nariz.

La cantante en su defensa comentó que se trataba de un simple cigarrillo, algo que desde distintos medios califican como pobre disculpa. Sea como fuere se trata de un episodio más en la vida del mundo del espectáculo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

rihanna cocaina

Fuente: [objetivofamosos.com]

Deje un comentario