Estas 12 bellezas anaquenses se disputan la corona de los Carnavales Gasíferos y Culturales 2014 - Lea Noticias

Estas 12 bellezas anaquenses se disputan la corona de los Carnavales Gasíferos y Culturales 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una gala cargada del color, brillo y la alegría que caracteriza las fiestas en honor al Rey Momo, fueron presentadas a los medios de comunicación anzoatiguenses las 12 chicas que aspiran a ostentar la corona de los Carnavales Gasíferos y Culturales Anaco 2014.

PRESENTACIÓN ANACO 210214 (29)

Los espacios del Centro de Participación Socialista Simón Bolívar en PDVSA Gas, sirvieron de escenario para que los anfitriones de este evento, el alcalde bolivariano Marcos Ramos y la primera combatiente Angie Ramírez de Ramos, ofrecieran a los asistentes una velada inolvidable, todo bajo una producción del reconocido Johan Bruzual.

El opening inspirado en el carnaval de Río, dio paso a la primera aparición de las beldades anaquenses, acompañadas por un sincronizado ballet, que por momentos transportó a los invitados a las emblemáticas fiestas cariocas.

Los periodistas, reporteros gráficos, locutores, además de los invitados especiales, acompañados de la conducción del querido locutor Raúl Álvarez, tuvieron la oportunidad de detallar muy de cerca a las candidatas quienes derrocharon carisma, elegancia y seguridad, para lograr entrar en el primer cuadro de premiaciones que se otorgaron esa noche.

Mil mujeres en una

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El toque musical estuvo a cargo de la talentosa Belkys Martínez, La Dama de las mil voces, quien en su performance hizo presente a por lo menos 20 estrellas de la canción, pasando desde Paquita la del Barrio, Thalía, Amanda Miguel, Rocío Dúrcal, Alejandra Guzmán, Lila Morillo, Celia Cruz, entre muchas otras.

Por espacio de una hora los asistentes se deleitaron con las ocurrencias de Martínez, quien en medio de cambios de imagen para asumir cada personaje y con la comicidad que la caracteriza, tuvo un momento especial para hacer un homenaje al gran maestro de la música criolla Simón Díaz, además de llenar de orgullo nacionalista a quienes no dejaban de aplaudirla, cuando entonó la canción “Venezuela”.

Primeras ganadoras

Llegado el momento más esperado de esta cita, se dio paso al anuncio de las primeras ganadoras de este reinado y se otorgaron las bandas a mejor pasarela, miss personalidad, miss amistad, miss sonrisa y cabellera más linda.

El mandatario local, hizo la invitación a todo el pueblo del municipio gasífero para que asista a la elección de la nueva soberana de estas fiestas carnestolendas, que tendrán lugar el próximo primero de marzo en el Bulevar Venezuela.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Anaco]

Temas relacionados

Deje un comentario