Hidrotanques y motobombas recibieron comunidades de Barcelona - Lea Noticias

Hidrotanques y motobombas recibieron comunidades de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la participación de los consejos comunales de Tronconal 3-C y Boyacá sector II-A, la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes realizó, este fin de semana, la entrega de 120 hidrotanques y bombas periféricas de transferencia de agua de ½ HP a familias de ambas comunidades.

FOTO 1 ENTREGA DE RECURSOS

En estas asambleas, la mandataria local destacó que la donación forma parte de las políticas implementadas por el comandante presidente Hugo Chávez, con fin de contribuir a la consolidación del poder popular.

“Con los recursos que ingresan a la alcaldía de Barcelona, hacemos una distribución a los consejos comunales para que ellos realicen mejoras en su jurisdicción de acuerdo a sus necesidades”, indicó Sifontes, quien estuvo acompañada por el presidente de la cámara municipal, Javier Gutiérrez, y directores del despacho.

Hablan los vecinos

Angel Figueroa, el popular Chango, vocero del consejo comunal Boyacá 3-C y la comuna Juana La Avanzadora, manifestó que a través del poder popular los diferentes niveles de gobierno conocen la problemática de las comunidades. “La alcaldesa Inés Sifontes está identificada con nosotros”, acotó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la asamblea comunitaria realizada en este populoso sector de Tronconal, la directora de la Unidad Educativa Rómulo Gallegos, Celestina Trébol, recibió del consejo comunal un hidrotanque para solucionar la falta de agua que se presenta en dicho establecimiento estudiantil. En el transcurso del evento se presentó el Charrito barcelonés Moisés Leonett.

Por su parte, Cruz Pérez, vocera del consejo comunal Boyacá II, sector II-A, dijo que la transferencia de recursos al consejo comunal contribuye a mejorar la situación del agua potable en el sector. “Es necesario crear conciencia, especialmente en la recolección de la basura ante el esfuerzo que hace la alcaldía para sanear a los Boyacá”, subrayó.

Clara Aparicio, beneficiaria con un hidrotanque, destacó que esta donación servirá para tener durante todo el día agua potable en su vivienda. “Gracias a la alcaldía, incluso, hoy tengo mi casa bien equipada”.

[Enviado por: Prensa Alcaldía de Barcelona]

Deje un comentario