Este domingo estarán #SinLuz sectores de Barcelona y Puerto La Cruz - Lea Noticias

Este domingo estarán #SinLuz sectores de Barcelona y Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Corpoelec programó para este domingo 27 de octubre una tanda de trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en sus redes de distribución de energía, que requieren la interrupción temporal del servicio eléctrico en algunos sectores del norte y centro del estado Anzoátegui.

corpoelec

En Barcelona, a propósito del retiro de un conductor deshabilitado en frente del CC Puente Real , entre 06:00 am y las 09:00 de la mañana serán deshabilitados los alimentadores Cumanagoto y 29 de Marzo, ambos asociados a la subestación Cuartel, por tal motivo será restringido el servicio en Residencia Los Girasoles, Pica de Maurica, Simón Bolívar, Anaviana, Terraza Puente Real, Nva Barcelona, Resd Arboleda, Los Totumos, Av. Cumanagoto, Calle El Estero, Calle Brisas del Mar y los Barrios Corea, 29 de Marzo, Cayaurima y Simón Bolívar.

Igual este domingo 27 de octubre será desenergizada la subestación El Rincón para trabajar en el despeje del un transformador de 10 MVA, ubicado en el patio de la misma que será rotado a otra instalación, el desarrollo de estas acciones obligan a interrumpir el suministro de electricidad entre 07:00 am y 10:00 de la mañana en el Auto Motel New, Terraza de Oriente, Lomas y Colinas de Angostura, Calle 3 Valle de Neveri, Ojo de Agua, Barrio Polar, Escuela de Policía, Pica de Neveri y Estación de Valvulas de Naricual.

También en Barcelona será seccionado el circuito Barrio Sucre para proceder con la instalación de poste y conexión de nuevo banco de transformación, por lo que la interrupción se reflejará solo en la calle Úrica de Barrio sucre y sectores aledaños.

Este mismo día (domingo) en Puerto la Cruz se ejecutara la segunda fase de conexión de los bancos de condensadores en la subestación Paraíso, en esta oportunidad será en la barra II la cual estará fuera de servicio entre las 06:00 am y las 11:00 de la mañana. La Parada será para los usuarios que hacen vida en Barrio Saigón, Av. prolongación Paseo Colón Av. Constitución, Barrio La Gloria, Urbanización La Tinia, Barrio Obrero, Los Cocos, parte de la Av. Bolívar, Urb. Caribe, Bella Vista y Urb. Los Cerezos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual forma no habrá servicio en Casas Botes A, Cayena Beach, Brisa Azul, Marina Plaza, La Otra Banda, Club Sirio, Hotel AQUA, Francisquí, C.C. CARIBBEAN MALL, Isla Paraíso, Doral Beach, Hotel Maremares, Casa Blanca, Puerto Aventura, Plaza Marina y Marina Azul.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario