Este es el trailer de la adaptación al cómic del guión original de "The Star Wars" - Lea Noticias

Este es el trailer de la adaptación al cómic del guión original de «The Star Wars»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace mucho más tiempo, en una galaxia mucho, mucho más lejana… un joven (no podemos decir que imberbe) George Lucas escribía las aventuras de Annikin Starkiller y un ser verdoso de gran parecido facial con el personaje de cómics la Cosa del Pantano llamado Han Solo. ¿A que no te suena? Pues ahora podrás leer la historia que nunca llegamos a ver en pantalla debido a los cambios que finalmente introdujo en su guión y que ahora todos conocemos como “La guerra de las galaxias”.

Captura

Lo publica la editorial Dark Horse y se pone a la venta a partir del 4 de septiembre (en Estados Unidos de América) y supondrá un raro placer: comprobar cómo hubiera sido la historia original que se le ocurrió a George Lucas antes de modificarla para convertirla en la película “Star Wars: Episodio IV: una nueva esperanza” que ahora todos conocemos.

La miniserie se basa en el guión original sin modificar lo que permite conocer otras relaciones familiares, personajes con identidad (y aspecto) buen diferente a lo que ya se ha convertido en icónico y así se reinventa lo que en origen estaba “reimaginado” en una forma bien distinta de la que se a hecho mundialmente reconocible.

Conoceremos al general Luke Skywalker, el novato Annikin Starkiller que se ve forzado a unirse a las fuerzas que combaten contra el Imperio Galáctico y a forjar una extraña alianza con un poco fiable pirata especial de piel verdosa y rostro monstruoso que responde por Han Solo. Lo que nos puede resultar ahora incluso curioso es que el aspecto del general Skywalker, con su barba, su tupé y sus canas, nos recordará sospechosamente al propio George Lucas.

Te mostramos a continuación el vídeo con algunas ilustraciones de esta miniserie de cómics:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

The Inquirer

Deje un comentario