Este fin de semana estarán #SinLuz zonas de PLC, Barcelona y Anaco - Lea Noticias

Este fin de semana estarán #SinLuz zonas de PLC, Barcelona y Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con las miradas puestas en ofrecer siempre un servicio de calidad a sus usuarios y usuarias, la Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) región Anzoátegui, pautó para este fin de semana varios trabajos de mantenimiento y repotenciación de las redes de distribución y transmisión de energía, en zonas de Puerto la Cruz, Barcelona y Anaco que ameritaran una interrupción parcial en el suministro de energía en algunos sectores.

image

Para este sábado 21 de abril esta programado aplicar una interrupción en el suministro del servicio entre las 08:00 AM y las 12:00 del mediodía para el Barrio Razetti I y II, Barrio Universitario, Barrio el Asfalto y Sectores Aledaños en Puerto la Cruz, todo esto con la intensión de sustituir y hacer mantenimiento en seccionadores, aisladores, puentes de alta tensión además de la poda de arboles en las redes de distribución de energía que surte a estas comunidades.

De forma simultánea este mismo día (sábado 21 de abril) se implementara otra interrupción en el servicio para los que residen y laboran en el barrio La Resistencia, Puente la Victoria, La Ponderosa, El Tamarindo, El Moriche, Sector Mesones y Barrio Bolivariano en Barcelona entre 08: AM y las 12:00 del mediodía en esta ocasión se adelantarán trabajos para la reubicación de líneas de alta tensión apropósito de la próxima construcción del distribuidor los Pájaros, además se aprovechará para hacer mantenimiento general en este circuito.

Zona centro

Para cerrar los trabajos de este sábado, la suspensión temporal de energía será para el sector Bello Monte de Anaco, entre 08:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía para acometer la reubicación de una serie de postes de alta tensión.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por último este domingo 22 se realizarán trabajos reubicación de las líneas doble terna Pica del Neverí y Ojo de agua de la S/E El Rincón, para la construcción del distribuidor en la entrada del hospital Razetti, razón por la cual de hará una interrupción en el suministro del servicio para los sectores; Terraza de Oriente, Lomas y colinas de Angostura, Urb. Valle de Neverí, Ojo de Agua, , Escuela de Policía, Pica de Neverí, Estación de Válvulas de Naricual, Barrio El Esfuerzo, Santo Domingo Guzmán Lander, Vía Argimiro Galardón, Auto Moteles Paladín y New, Hospital Razetty, Urb. Vista al Mar, Vista Linda, Vista Hermosa, Terraza del Mar, Las Colinas y el Samán en Barcelona.

[Fuente: Prensa Cadafe]

Temas relacionados

Deje un comentario