Zulianos marcharon este domingo de manera pacífica - Lea Noticias

Zulianos marcharon este domingo de manera pacífica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con banderas tricolor, pitos, pancartas, entusiasmo y alegría los zulianos marcharon de manera pacífica este domingo por diversas avenidas y calles de Maracaibo.

A las dos de la tarde iniciaron las concentraciones en tres puntos de la ciudad: Plaza El Ángel, en la avenida Bella Vista con El Milagro; en el Parque Urdaneta en la avenida Padilla; y en la avenida Cecilio Acosta con Delicias, luego de las tres de la tarde arrancaron las caminatas.

MarchaMcbo16F-1

Entonando el ¡Gloria al bravo pueblo! los manifestantes exigieron al Gobierno nacional el cese a la represión estudiantil, mejores políticas económicas y mayor seguridad.

En la actividad estuvieron presentes los jóvenes y activistas de Voluntad Popular liderizados por el dirigente nacional y diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia, Lester Toledo, además de la coordinadora regional, Desireé Barboza, el coordinador político regional y concejal Angel Machado, también el coordinador municipal y concejal Eduardo Vale, entre otros miembros de la tolda naranja.

MarchaMcbo16F-3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al terminar las marchas en la Plaza República se realizó una asamblea abierta en la que se decidieron las actividades de calle, todas enmarcadas en el espíritu cívico y pacífico, para los próximos días en estas jornadas de protestas, que ya registran cuatro días, y que se han denominado #Indignados14F.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular Zulia]

Deje un comentario