Este jueves 18 de abril llega un nuevo episodio de la teniente a MGM - Lea Noticias

Este jueves 18 de abril llega un nuevo episodio de la teniente a MGM

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves 18 de abril a las 8:30 pm MGM presenta el tercer episodio de su serie exclusiva para Latinoamérica «La Teniente» titulado «Vive y deja morir». En este episodio un grupo de hombres encapuchados toma una escuela privada con alumnos y profesores como rehenes.  Durante el operativo que realiza el pelotón para controlar la situación, Roberta dispara su arma por primera vez contra un ser humano para salvar la vida a Alejo.

la-teniente-mgm-2-2-2-2

Ya que controlan la situación, descubren que falta un alumno, quien resulta ser el hijo del embajador del Reino Unido.  Tras investigar, descubren que la toma de la escuela fue una cortina de humo para secuestrar al niño y obligar a su padre a cambiar la postura de su país en la firma de un tratado internacional.

Mientras buscan a los secuestradores, Roberta descubre que están siguiendo una pista falsa y se le ocurre tratar de ubicar al niño secuestrado triangulando la señal de su smartphone.  Los miembros del pelotón descubren la ubicación del niño y logran rescatarlo antes de la firma del tratado, logrando así evitar un conflicto de talla internacional.

teniente-la-lal

El único miembro del pelotón que parece aceptar a Roberta es su compañero  Adán Peña, por lo que Reygadas recalca a sus demás compañeros que Roberta seguirá en el pelotón y deberán apoyarla. Alejo demuestra una aversión que raya en la atracción mal llevada. Recuerde cada jueves a las 8:30 de la noche no se pierda un nuevo episodio de «La Teniente» sólo por MGM.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa MGM Latinoamérica

Temas relacionados

Deje un comentario