Este jueves habrá jornadas de cedulación en el estado Bolívar - Lea Noticias

Este jueves habrá jornadas de cedulación en el estado Bolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para facilitar la tramitación del documento de identidad a los usuarios y usuarias en los municipios Caroní y Heres, del estado Bolívar, estarán dispuestas para este jueves 21 de marzo, las unidades móviles de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) en la referida entidad.

cedulacion-municipio-caroni-heres-estado-bolivar

Las ubicaciones específicas de los módulos SAIME para este día son:

En Caroní, parroquia Simón Bolívar, en el Mini centro Comercial Las Pulgas, frente a la plaza Bolívar; y parroquia Universidad, en la urbanización Alta Vista, centro comercial Las Pulgas, al lado del parque mecánico.
En Heres, parroquia Agua Salada, en la Circunscripción Militar “Don Rómulo Gallegos”; y parroquia Catedral, en el Registro Principal, situado en la Av. Táchira.

De tal modo, se invita a los residentes de Bolívar a que mantengan contacto cercano con la institución, a través de las vías de comunicación,[email protected], las cuentas de Twitter @RedSocialSAIME y @FabricioSAIME, un mensaje de texto al 0426-5107726 o una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Igualmente, para que estén al tanto de la ubicación de las móviles del SAIME activas tanto en Bolívar, como en todo el territorio nacional, pueden revisar el enlace http://bit.ly/90NYd4 de la página web www.saime.gob.ve

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, se cumple con las directrices socialistas impulsadas en la Revolución Bolivariana, con las que se brinda una atención eficiente, eficaz y transparente a los usuarios y usuarias, garantizándoles de esta forma su derecho a la identidad contemplado en el Artículo 56 de la Carta Magna de Venezuela.

Prensa SAIME

Temas relacionados

Deje un comentario