Este jueves habrá una jornada de cedulación en el estado Barinas - Lea Noticias

Este jueves habrá una jornada de cedulación en el estado Barinas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) ha dispuesto cuatro móviles de cedulación que recorrerán el estado Barinas este Jueves para proveer de un rápido servicio de cedulación a usuarios y usuarios.

imageLas móviles se desplegarán en la oficina SAIME de Barinas; en el Hospital Luis Razzeti en la parroquia Corazón de Jesús, otra unidad se encontrará en la Casa de la Cultura de Santa Bárbara y por último en R U.E. Fe y Alegría La Concordia.

Estas unidades móviles se encuentran acondicionadas para realizar trámites de cedulación por duplicado o por renovación con tan sólo llevar una copia del documento de identidad anterior.

Para los usuarios y usuarias que deseen conocer mayor información referente a la institución, ubicación de las oficinas del SAIME, rutas de cedulación y demás temas puede ingresar a www.saime.gob.ve,[email protected], las cuentas de Twitter @FabricioSAIME y @RedSocialSAIME, un mensaje de texto al 0426-5107726 o una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario