GNB da duro golpe al contrabando de combustible en Sucre - Lea Noticias

GNB da duro golpe al contrabando de combustible en Sucre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El General de Brigada Alejandro Keleris, Jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó este jueves la detención de seis sujetos en la embarcación “Doña Yuya”, donde se transportaban 21 mil litros de gas oil sin la permisología correspondiente en Río Caribe, estado Sucre.

100_2157

Efectivos de la Segunda Compañía del Destacamento Nº 78 de la GNB, específicamente en el muelle de Puerto Santo, efectuaron la detención de Neptalí Mata de 35 años, Jesus Guevara de 53, Raúl Velásquez de 46, Alí Vargas de 23, Juan José y Francisco Rodríguez de 47 y 38 años de edad respectivamente, todos tripulantes de la nave.

100_2160

“Durante las labores de supervisión y control de hidrocarburos por parte de los castrenses, constataron que la cantidad de combustible antes mencionada no estaba reflejada en los libros por lo que el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Publico (MP) del Segundo Circuito Judicial del estado Sucre, a cargo del Dr. Raúl Paredes” afirmó la máxima autoridad del CORE 7.

100_2161

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual manera, Keleris agregó que posteriormente el Juzgado Quinto de Control de Sucre, dictó a los seis tripulantes una medida de privación judicial preventiva de libertad, por la presunta comisión de los delitos de contrabando agravado y asociación para delinquir.

 

(Fuente: Prensa Comando Regional N° 07)

Temas relacionados

Deje un comentario