Este martes, Puerto La Cruz, El Tigre y Clarines estarán #sinluz - Lea Noticias

Este martes, Puerto La Cruz, El Tigre y Clarines estarán #sinluz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Procurando siempre aumentar los niveles de calidad y confiabilidad del servicio, la Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) región Anzoátegui ejecutara  este martes trabajos de mejoras y mantenimiento  en circuitos de Puerto la Cruz y el eje oeste sur del estado.

corpoelect

En Puerto la Cruz, mañana martes entre 09:00 y 12:00 de la tarde se aplicará una interrupción en el suministro de energía para todos los usuarios asociados al circuito Guanire de la subestación Guaraguao, con el propósito de acometer la colocación de poste debajo las líneas de alta tensión para la reubicación de banco transformación.

Durante el desarrollo esta obra habrá una restricción en la prestación del servicio de energía en el ambulatorio de Guanire, Clínica Nazareth, los sectores Guanire, Portuária, Las Mercedes, Las Malvinas, El Refrán, Valle Verde y Sectores Aledaños.

El Tigre

Media hora más temprano este mismo día inician las labores de mantenimiento correctivo y preventivo al circuito La Flint de la subestación Tigre III, actividad que requiere la puesta en marcha de una parada programada de servicio para las comunidades del barrio Pueblo Ajuro, El Silencio, Bolivariano, Calle la Flint, Barrio Hernández Paredes, Simón Bolívar I y Cincuentenario por un espacio comprendido entre las 8:30 am y las 12:30 de la tarde.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Zona oeste

La programación cierra con la sustitución del cuerpo de cortacorrientes en el Pórtico 34.5KV de la S/E Clarines por lo que se hace necesario desenergizar la salida II San Jose de Guaribe, por espacio de dos horas contadas entre las 10:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía.

Los sectores sin energía durante el desarrollo de estos trabajos serán el casco central de San Jose de Guaribe, Caraquito, San Pascual, Ambulatorio, Alcaldía, CDI, Vía Valle Guanape, El Delirio, La Romana, Vista Alegre, Zorro Macho, Chivirital, Santa Rosa y Guaribeto I y II.

La Empresa Eléctrica ofrece disculpas a sus usuarios por los molestias a las que habría lugar durante la ejecución de estos trabajos, que tiene como objetivo principal garantizar la operatividad plena del sistema que distribuye energía a sus hogares.

Prensa Corpoelec

Temas relacionados

Deje un comentario