Este martes y miércoles estarán #Sinluz sectores de Puerto La Cruz, El Tigre, y Barcelona - Lea Noticias

Este martes y miércoles estarán #Sinluz sectores de Puerto La Cruz, El Tigre, y Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Iniciando este martes 26 en el municipio Juan Antonio Sotillo a partir de las 9:00 hasta la 1:00 pm se estará llevando a cabo la pica, poda y retiro de papagayos el circuito Lechería II de la subestación (S/E) Chuparin, suspendiendo la energía circunstancialmente en el sector La Caraqueña, Pozuelo, Loma del Amparo, Mirador de Pozuelo, terraza de Pozuelo, Pozuelo, cerro Vidoño, Antenas, Fundación de Pozuelo, sector Isla de Cuba y aledaños.

corpoelec

Con el objetivo de poner en servicio un nuevo banco de condensadores en la S/E Barcelona desde las 6:00 hasta las 9:00 am se suspenderá el suministro eléctrico en los circuitos El Samán y Portugal II, mientras se ejecutan las maniobras respectivas.

Por ello quedara suspendido el servicio eléctrico por el tiempo estimado residencias: Río Carona, Neverí, Manzanares, Protección Civil, sector Palotal, circunscripción Militar, Ministerio del Ambiente, Calle Ricauter, San Félix, La Marina, Carrera 8 Casco Central, Palacio Legislativo, sector Madre Vieja de la aduana, Mercado de la Aduana, Terminal de Pasajero Barcelona.

Asimismo barrios: El Esfuerzo, Santo Domingo Guzman Lander, Bolívar, La Aduana, El Bolsillo, Los Cortijos de Oriente, Resd. Agua Clara, Urb. Las Aves, , vía Algimiro Galardón, Auto Motel Aladïn, Auto Motel New, Urbanizaciones: Vista al Mar, Vista Linda,Vista Hermosa,Country Club, Auto Motel New, El Rincón, Terraza del Mar, Las Colinas, C.C Terraza del Mar, El Samán, C.C Valle Alta y sitios cercanos.

En el municipio Simón Rodríguez personal de CORPOELEC ejecutará construcción del un nuevo alimentador, asociado a la móvil que se instalara en la salida a la población de Pariaguan frente a la banda ciudadana desde las 8:30 am, hasta la 12:30 m por lo que se administrara el fluido eléctrico a los circuitos Peñalver y Pariaguan de S/E Tigre II.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En este sentido no tendrá electricidad Gerencia Medica Coromoto, AV Peñalver, Calle Chile, Nicaragua, Calle San Salvador, Carrera 9 Norte, Schumberge Beaker, Clínica del Sur, AV Simón Rodriguez, UPEI-IMPM, Universidad Monseñor Blanco, Barrio Pueblo Nuevo, Liceo Pedro Antonio Briseño, Mercado, barrio Los Chaguaramos, Alcabala, salida hacia Puerto La Cruz, sector Los Mangos, E/S de Servicio La Cabaña, Pozo de Agua, sector Kashama y Centro de Diagnostico Kashama.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario