Este martes, zonas oeste y sur de Anzoátegui estarán sin luz - Lea Noticias

Este martes, zonas oeste y sur de Anzoátegui estarán sin luz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siguiendo con el programa de mejoramiento y repotenciación del sistema interconectado, la Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) región Anzoátegui, acometerá este martes un turno importante de trabajos de mantenimiento en alimentadores de las zona oeste y sur por lo que se activará un plan de paradas programadas de servicio en algunos sectores.

SAM_7075

Este martes 20 de noviembre personal del distrito técnico Clarines se desplegará en varios tramos del tendido del circuito San Miguel de la S/E Santa Fe, con el objeto de hacer poda de arboles, retensado de líneas y sustitución de elementos variados entre otras reparaciones, motivo por el cual se hace necesario aplicar una parada programada de servicio para lo usuarios del poblado de San Miguel y caseríos aledaños entre las 08:00 am y las 12:00 del mediodía.

De forma simultanea pero con media hora de diferencia entre 8:30 am y 12:30 pm se activara otra parada programada de servicio para los residentes de Villa Hermosa, Pueblo Ajuro, Los Rosales II, Ali Primera, Los Sabanales, Vista Alegre, Jose Antonio Páez, La Charneca, Hernandez Paredes, y Simón Bolívar I en El Tigre todo esto durante la ejecución de trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo al circuito Villa Rosa de la S/E Tigre III.

Al mismo tiempo otros frentes de trabajo harán lo propio en el circuito centro de Pariaguan en donde la parada programada de servicio involucrara a los usuarios del Caso central Paríaguan, Av. Norte, las calles Libertad, Colon, Sublette, Fernández Padilla y los sectores El Merey y Barrio Sucre.

La Estatal Eléctrica Socialista ofrece disculpas a sus usuarios y usuarias por las molestias causadas a los residentes de los sectores en donde se aplicaran las paradas programadas de servicio, las cuales son activadas para completar trabajos de mejoramientos en el sistema de distribución y transmisión de electricidad que llega a todos los hogares del pueblo oriental.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Corpoelec

Temas relacionados

Deje un comentario