Este sábado no habrá luz en Puerto la Cruz, Barcelona, El Tigre y Clarines - Lea Noticias

Este sábado no habrá luz en Puerto la Cruz, Barcelona, El Tigre y Clarines

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando continuidad a las tandas de mantenimiento preventivo y correctivo en las redes eléctricas anzoatiguenses, Corpoelec llevará a cabo varias jornadas en Puerto La Cruz, Barcelona, El Tigre y Clarines éste sábado 21 de septiembre.

corpoelec

La operación se iniciará en el sector El Rincón de la zona rural del municipio Juan Antonio Sotillo, donde se desenergizará la subestación (S/E) El Rincón desde las 7:00 am hasta las 12:00 m, a fin de realizar corrección de puntos calientes, ajuste de conexiones, y  nivelación del transformador número III en dicha planta de distribución eléctrica.

Zonas atendidas: Villa Canaán, La Floresta, Planta de Inos, Brisas del Manantial, Las Pedreras, Valle del Sol, Fe y Alegría, residencia Araguaney, Urb. Canta Claro, sectores: Carrizales, El Cacao, El Tigre, El Hatico, El francés, Fundación San Ignacio, San Diego, Valle de San Diego, Las Carmelitas, Brisas de Manantial, Provisor.

También las urbanizaciones Vidoño, Monte Mario, Pedregal, Country, Villa Guadalupe, Las Lomas de San José, barrio Putucual, Auto Motel New, Terrazas de Oriente, Lomas de Angostura, Colinas de Angostura, Calle 3 Valle de Neverí, Ojo de Agua, barrio Polar, Escuela de Policía, Pica del Neverí, Alfarería Milenium; estación de válvulas de Naricual y aledaños.

Paralelamente, otro frente de trabajo llevará a cabo,  de 8:00 am a 1:00 pm, el mantenimiento preventivo y correctivo al circuito Las Carmelitas de la S/E Guanta II ubicada en zona rural del municipio Sotillo, dejando sin energía por el tiempo pautado a los sectores; Carrizales, El Cacao, El Tigre, El Hatico, El Francés, La Corcovada y lugares cercanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Tigre

En el municipio Simón Rodríguez, desde las 7:00 am hasta las 12:00 m, personal del Centro de Transmisión llevarán a cabo cambio de aisladores en las torres 25,29, 132,240 y 266 en 115kV pertenecientes a la S/E Tigre I que a su vez alimenta la S/E Oasis y cuya carga será transferida a la 34.5 kv Pariaguan de la S/E Tigre III. Mientras se llevan a cabo dichos trabajos, habrá una corta interrupción en el fluido eléctrico.

Clarines

En esta ocasión, cuadrillas de transmisión acometerán cambio de seccionadores D103, D104, D203, D204 y mantenimiento a la Barra NºII de la S/E Clarines II  desde las 7:00 am hasta las 12:00 m.

Por ello se requerirá interrumpir el servicio eléctrico, por el tiempo estimado, los poblados Casco Viejo de Píritu, carretera de Píritu-El tejar, Palmira, Conacal, El Hatillo, Clarines, Las Aves, vía el Yae, Santa Clara y lugares colindantes.

Corpoelec ofrece disculpas mientras se desarrollan estos trabajos a favor de un servicio eléctrico confiable y ratifica su compromiso por ofrecer un servicio eléctrico de calidad al país.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario