Este viernes habrá cedulación en seis municipios del Zulia - Lea Noticias

Este viernes habrá cedulación en seis municipios del Zulia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), se desplegará este viernes a través de sus móviles en seis municipios del estado Zulia para propiciar que los habitantes de la región obtengan fácilmente y de forma segura su cédula laminada.

imageLos puntos itinerantes de cedulación estarán en las siguientes localidades:

Instituto Municipal del Deporte, en la avenida principal de Las Flores, frente al Banco Provincial, parroquia Libertador, municipio Baralt.

Centro Recreativo Zumaque, en el kilómetro 7 dirección hacia Perijá, parroquia Domilita Flores, municipio San Francisco.

Oficina del Metro de Maracaibo del sector El Varillal, avenida principal de Sabaneta, Parroquia Cecilio Acosta, Maracaibo.

Sede de la Alcaldía del Municipio Colón, en la avenida 3, frente al Mercado Guajiro, parroquia San Rafael, municipio Mara.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Oficina Saime San Carlos del Zulia, frente a la Alcaldía Bolivariana del Municipio Colón.

Aeropuerto Internacional La Chinita, ubicado en la parroquia Marcial Hernández del Municipio San Francisco.

El SAIME ha dispuesto diversos canales para que los usuarios y usuarias puedan comunicarse, tales como: @FabricioSAIME, @RedSocialSAIME, el correo [email protected], el servicio de mensajería de texto 0426-5107726 o la  llamada  gratuita al 0800-SAIME-00 (0-800-72463-00).

Las personas que deseen obtener mayor información sobre los programas de cedulación móvil que el SAIME mantiene operativos en todo el país, pueden ingresar a la página web www.saime.gob.ve o entrar al enlace http://bit.ly/90NYd4

Con las móviles de cedulación recorriendo el estado Zulia, los ciudadanos tienen plenamente garantizado su derecho a la identidad y podrán obtener cómodamente su principal documento personal.

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario