Este viernes móviles activadas de cedulación en Nueva Esparta y Anzoátegui - LeaNoticias.com

Este viernes móviles activadas de cedulación en Nueva Esparta y Anzoátegui

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería desplegará este viernes 9 de marzo ocho móviles de cedulación en los estados Nueva Esparta y Anzoátegui, con la finalidad de llevar a las comunidades este importante servicio de identificación, informó el director general del SAIME, Dante Rivas.

Para facilitar este derecho a todos los venezolanos se llevarán a cabo varias jornadas en estos estados de la región oriental,  y  si se desea ampliar la información, Rivas invita a la población a ingresar por internet a través del enlace electrónico http://bit.ly/90NYd4 para conocer la dirección detallada de los operativos que se realizará en su localidad, así como en todo el país.

cedulacion

Se pondrán a la disposición para los usuarios del estado Nueva Esparta tres unidades móviles distribuidas en los municipios Marcano en el terminal de Juan Griego; Mariño, en la sede de la UBV en Puerto de La Mar, Porlamar y en el municipio Maneiro en el Centro Comercial Rattan Plaza, vía Pampatar.

Por su parte, los anzoatiguenses tendrán la oportunidad de tramitar este documento de identidad en el Comando Regional Core 7, sector El Pensil de la parroquia Puerto La Cruz; en la oficina SAIME ubicada en la calle Carabobo de la parroquia Anaco; en la sede SAIME El Tigre casco central, parroquia Edmundo Barrios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Asímismo, los habitantes de la parroquia El Carmen serán atendidos por los servidores públicos en la Circunscripción Militar, sector Palotal, al lado del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente y en el Batallón de Caribe Pedro Zaraza de Barcelona, ubicado frente al Instituto de Deporte del Estado Anzoátegui (Idea).

La máxima autoridad del SAIME resaltó que el único requisito que los usuarios y usuarias necesitan para renovar su cédula es la fotocopia del anterior documento de identidad.

Dante Rivas reiteró que a través de los canales de comunicación @DanterivasQ, [email protected] y la mensajería de texto al 0426 – 5107726, la población puede solicitar de forma directa los servicios del SAIME para su comunidad.

[Fuente: Prensa SAIME]

Contenido Relacionado