Esto es lo que debes saber sobre las nuevas condiciones de uso de Instagram - Lea Noticias

Esto es lo que debes saber sobre las nuevas condiciones de uso de Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La fusión entre Facebook e Instagram ha generado un cambio en las políticas y condiciones del servicio. Los ajustes entrarán en vigencia el 16 de enero y se aplicarán para todo el contenido compartido a partir de esa fecha.

91644

Según un resumen de los principales puntos del contrato publicado por Bits en The New York Times, Instagram podrá compartir la información de sus usuarios con Facebook y cualquier otro afiliado a la compañía, incluyendo anunciantes.

De ahí deriva otra de las cláusulas: el usuario podría protagonizar un anuncio publicitario sin ser consultado, aún si este es menor de edad, porque una cláusula de las condiciones de uso implica un compromiso del menor de contar con la autorización de sus padres para crear el perfil y distribuir su nombre e imagen.

Si no deseas aceptar estos términos, la única opción posible es eliminar tu cuenta del servicio web. Si accedes a Instagram por medio de su sitio online o cualquier dispositivo electrónico, estarías aceptando inmediatamente las nuevas condiciones.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario