Estos son los 10 memes más famosos de internet - Lea Noticias

Estos son los 10 memes más famosos de internet

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Llego el día en que 10puntos hablara de los memes, ¿Quién no los conoce? Sin duda se han convertido en un fenómeno en la Web, hasta el punto de que hoy en día, son totalmente normales y necesarios en las redes sociales o imágenes de humor. Hoy listaremos 10 de los memes más famosos de Internet, cabe destacar que no es un Top, sino una pequeña lista con algunos de mis memes favoritos. Como siempre te invitamos a dejar los comentarios y déjanos saber tus favoritos, los añadiremos y dejaremos tu nombre de usuario.

memes
1-. Fuck Yeah:

Según se comenta en algunos sitios este meme fue creado por Close Enough en el año 2010, otros aseguran que las primeras viñetas aparecieron en 4chan. En fin, ya sea el origen, este meme es muy gracioso y entretenido, representa esos momentos en donde nos sentimos grandes o superiores (triunfadores).

image
2-. Forever Alone:

Sin duda alguna este comic nos hace sentir un poco tristes y es que, la soledad de este meme es muy hiriente. Estos dibujos quieren representar soledad, “sin novia” rechazos, etc. Esta viñeta es del tipo memes y desmotivaciones,  se popularizo a mediados del 2010/2011 en los populares sitios tumblr y 4chan.

image
3-. LOL:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Quién no ha mencionado la famosa palabra LOL? Es una expresión que se ha adueñado de todas las redes sociales e incluso del mismo lenguaje cotidiano. Para quienes se preguntan ¿Qué significa? Pues su traducción seria ¡muerto de risa! Se popularizo en muchos sitios de humor y juegos online.

image
4-. Cereal guy:

Meme extremadamente popular en todo Internet y redes sociales, se comenta que sus inicios comienzan en el año 2007 en los foros de SomethingAwful. Y claro, posiblemente quieres conocer ¿Cuál es el objetivo de la tira cómica? Pues el joven se adelanta a las preguntas o comentarios de los demás, aunque al final siempre termina sorprendido.

image
5-. Poker Face:

Muchos afirman que este personaje fue creado en el año 2010 en 4chan, pero otros lo relacionan con Reddit. Es un tanto complicado de explicar, aunque en si, expresa situaciones no muy “cuerdas” o surrealistas, en donde la única expresión a una determinada situación es poner la cara de Poker Face.

image
6-. Me gusta:

Algunos dicen que este personaje es asqueroso ya que responde a todas las situaciones, ocurrencias y preguntas con un “Me gusta”. Sus orígenes comienzan con DeviantArt y después se difundió por toda la red. Como han de imaginar, su objetivo es aceptar con un me gusta cualquier situación.

image
7-. Feel like a sir:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este popular meme no tiene un origen muy claro y aunque investigamos en diferentes sitios webs (español e ingles) ninguno ofrecía el origen claramente. Sin embargo, Feel like a sir es uno de los más populares actualmente, su objetivo radica en la caballerosidad sin dejar el doble sentido.

image
8-. Sí claro:

Solo con ver la cara de la caricatura podemos entenderlo, este meme tiene sus raíces desde una tira en ingles, ya que se deriva de I See What You Did There. En teoría lo que da a entender son cosas en doble sentido (mayormente obscenidades) lo que sin duda capta la atención del publico masculino.

image
9-. Why Not?:

¿Por qué no? Es su traducción en ingles, su objetivo se basa en esos momentos en donde alguna situación amerita alguna travesura o maldad, el meme se pregunta ¿Por qué no? Queriendo decir ¿Por qué no hacerlo?. Fue creado por un usuario apodado Valverde de la popular red ¡CuántoCabron!.

image
10. Rage Guy (Fuuuu):

Sin duda es uno de los memes más chistosos y comunes en la vida diaria, ¿Quién no se enoja alguna vez? Este meme representa esos momentos en donde las ironías de la vida o circunstancias, nos hacen explotar. Por tal motivo, se usa las imágenes graciosas representando momentos de troleos o cómicos.

image

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario