Estos son los 4 programas que Televen debe sacar del aire para que no los cierren el domingo - Lea Noticias

Estos son los 4 programas que Televen debe sacar del aire para que no los cierren el domingo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde antes de que saliera el sol este sábado se encuentran reunidos los ejecutivos de Televen, analizando la situación que se les presenta en virtud de que mañana domingo 8 de septiembre se le vence la concesión al canal canal y hasta la 1 pm de hoy no han recibido la renovación de la misma, por parte de Conatel.

televen

Según trascendió de buena fuente, la condición que pone el ente regulador para renovar la concesión por cinco años más es la salida del aire de los programas de La Entrevista del Noticiero, de Carlos Fernandes, que se transmite diariamente a las 7 am; Se ha dicho, con Mónica Fernández, que se emite diariamente a las 6 pm; Misión Emilio, que está los domingos a las 8 pm y Chataing TV, con Luis Chataing que va de lunes a viernes a la medianoche.

Igualmente se supo que, de no haber respuesta antes, el domingo a la medidanoche se apagarán los transmisores del canal, igual que sucedió con Rctv hace seis años, hasta que se produzca un pronunciamiento oficial.

fuente

Temas relacionados

Deje un comentario