¡Estos son los alimentos que te ponen de buen humor! - Lea Noticias

¡Estos son los alimentos que te ponen de buen humor!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ponerse de mal humor es muy fácil, pero mantenerse feliz es más costoso. No me refiero al dinero, sino que nos demanda más energía y voluntad. Pero, ello ya llegó a su fin, pues te damos a conocer algunas frutas y verduras que te ayudan a estar feliz todos los días.

comida-para-ser-feliz_

La zanahoria te ayudará a estar feliz, pues según un estudio del Internacional Journal for Vitamin and Nutrition Research, la falta de biotina provoca que te sientas con fatiga y depresión. ¡Así que a consumir esta verdura!

Por otro lado, los científicos de la Universidad de Michigan afirman que las cerezas son una buena medicina para mantenernos felices, ya que contiene antocianina, estimulante del buen humor y excelente para controlar nuestro peso.

Por último, la piña estimula la producción de serotonina, un neurotransmisor que en su deficiencia puede causar depresión, irritabilidad, ansiedad, problemas de sueño, síndrome premenstrual, entre otros.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Netjoven.pe]

Deje un comentario