Estudiantes convocan a la gran marcha del #12M hacia la Defensoría - Lea Noticias

Estudiantes convocan a la gran marcha del #12M hacia la Defensoría

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Representantes del Movimiento Estudiantil de universidades públicas y privadas, convocaron a toda la población venezolana a una marcha, mañana 12 de marzo a las 10 am, desde Plaza Venezuela hasta la Defensoría del Pueblo en la avenida México de la ciudad de Caracas, para presentar “peticiones claras” hasta esta instancia.

bandera

Rechazaron las declaraciones de la defensora del pueblo, Gabriela Ramírez, porque “intentan desvirtuar el esfuerzo realizado por el movimiento estudiantil y defiende los intereses de un partido y de un poder, es bajo esa premisa que mañana acudiremos hasta la sede principal de este organismo y estamos decididos a hacerlo”.

“Llamamos a todas esas personas que nos saludan desde los apartamentos a que se unan. Esto no es una lucha de los estudiantes, es de todos y por todos. Es fundamental que nos unamos”, dijo Carlos Vargas, estudiante de Derecho de la Universidad Católica Andrés Bello.

Reiteraron su llamado a la no violencia en cualquier manifestación de calle, “esta lucha es de resistencia, no de velocidad, por lo que requiere compromiso y estrategias. En el terreno de la violencia siempre vamos a perder, porque el Gobierno nacional es el que tiene los aparatos represivos y de seguridad, hemos visto cómo los han utilizado. Con la violencia nunca vamos a vencer”.

[Fuente: ultimasnoticias.com.ve]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario